Vladimir Putin “Antes de tomar decisiones importantes, siempre leo el Blog de Noel”

Barack OBAMA “Tengo que estar informado: Asi que leo The New York Times y El Blog de Noel”

Una gran historia de un Padre EJEMPLAR

Publicado por on Apr 22nd, 2008 y clasificado en Curiosidades, Mi Diario, Videos. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

Esta historia es de un padre Australiano que realizaba año a año el Ironman de Australia, y su mayor ilusión era competir al lado de su hijo dicha prueba, el cual – y por desgracia -nació con parálisis cerebral.

El Australiano nunca vio la situación de su hijo como obstáculo y entrenó muy fuerte – junto con su hijo – por varios años hasta que llego la hora. El australiano de aproximadamente 60 años inscribió a su hijo y a él mismo al Ironman de Australia. Esta es una prueba para gente grande… realmente gente con mentalidad ganadora, ejemplar,
y con convicciones realmente fuertes, y terminar un Ironman es algo fuera de este mundo. La prueba esta compuesta de tres partes comenzando casi siempre al amanecer:

1.- Nadar en el mar, o lago un tramo de 4 kms (con el frío de la mañana).

2.- Salir de nadar y tomar la bicicleta de ruta y recorrer un trayecto de 180kms ininterrumpidos, con subidas y bajadas muy pesadas.

3.- Terminando la ruta de bicicleta, se termina la prueba con un maratón de 42.5 kms, lo cual es una prueba extremadamente agotadora tanto física pero primordialmente
mental. Los campeones del mundo lo hacen en 8 horas 15 minutos aproximadamente.
Uno de los tantos que compitieron -Mexicano – terminó el pasado fin de semana su primer Ironman de Australia con un tiempo de 12 horas 8 minutos ininterrumpidos. El Australiano -de la historia – lo terminó en un increíble pero cierto tiempo de casi 17horas, donde las autopistas, circuitos, etc. son cerrados para el transito de los lugareños y continuar la vida como cualquier otro día, pero en este caso, al ver la prueba y quien la estaba ejecutando, la dejaron cerrada hasta que la terminaran por completo, al grado que se hizo de noche !Lo mas bonito y sorprendente de esta persona – y las que hacen este tipo de eventos – es que son personas más fuertes mental que físicamente. Logró terminarlo con su hijo, y realmente es motivante y fuerte. Quería compartir este gran regalo, porque realmente es un vídeo que impacta, de mucho empuje y que no te puede causar indiferencia.

Ocasionalmente lo transmiten en el canal de ESPN, pero vale la pena verlo, y lo quiero compartir con vosotros. Espero lo disfrutéis, porque es un ejemplo de vida, coraje, amor propio, orgullo, superación y amor al deporte. El vídeo se llama ‘CAN’ (puedo)….

Tanto si has sido deportista como si no, vas a valorar muchísimo este video.

8 Respuestas para “Una gran historia de un Padre EJEMPLAR”

  1. abuelo Andrés says:

    He disfrutado leyendo el artículo y el video, pero me ha llegado muy profundo de mi corazón, es un padre valiente, con coraje y como no con dos cojones para llevar a su hijo en el recorrido de la prueba y en un tiempo mínimo a la meta.

  2. KC says:

    Como darte una lección en 3 minutos…

    Gracias por el post, Noel.

    Saludos.

  3. […] NOEL y la historia de un Padre EJEMPLAR […]

  4. NotasD says:

    Week-log.267…

    El Breve recorrido de los post de esta semana que llamaron mi atención â„¢Empleados de TV por cable es un nuevo blog desde un Call Center de Fibertelplusdeporte es un “meneame” de deportes :)Leech te enseña que hacer cuando Fibertel no te abre ni…

  5. Trevanian says:

    Me ha encantado el post, bucanero. Sabes cómo tocarme la fibra sensible.

  6. AQUILES says:

    Fabuloso,es un video fantastico de lo que puede hacer un padre por un hijo.Si se quiere se puede.Hurra por el padre y otro por el hijo por resistirlo(que tambien tiene su merito)Un diez.saludos.

  7. Dume says:

    No creo haber visto nunca un video mas emocionante y ejemplar.Gracias,gracias,gracias.

Tienes que estar registrado para publicar un comentariot Inicio de sesin