El co-presentador de Morning80 hará el programa del 18 de marzo desde casa de un oyente
Morning80, el programa despertador de M80Radio, hace a su audiencia una nueva oferta. Se trata de “acoge a Miguel Collâ€. El oyente podrá tener una mañana a Miguel, haciendo el programa desde su casa. De siete a diez de la mañana, el co-presentador de Morning80 intervendrá en el programa desde el hogar escogido.
Para promocionarse, Miguel ha grabado un vÃdeo, disponible en el canal de youtube del programa, vÃdeosMorning80. En él muestra cómo vive… y da más razones al que desee acogerle.
(enlace del vÃdeo: http://www.youtube.com/watch?v=6DbEBwd8ls8)
Los oyentes que deseen participar deberán enviar un mail al correo del programa con las referencias de su hogar, con quién vive y dónde. Entre todos los que lleguen, el resto del equipo del programa seleccionará el domicilio final a donde Miguel se desplazará el 18 de marzo. Una oportunidad única de tener la radio en la casa!
me encantaria recibir a Miguel en casa, escucho el programa desde que empezo y cada vez esta mejor. Mi oferta consta de un buen desayuno a lo argentino con mate y tostadas (igual a las que hacia mi abuela ) con mantequilla y dulce de leche, vivo con mi pareja en un piso muy acogedor en la calle Carders en barcelona(esta en el casco antiguo). SERIA UN GRAN HONOR CONTAR CON TU PRESENCIA y si se quedan a comer les prometo un buen asado con vino tinto. Besos