Vladimir Putin “Antes de tomar decisiones importantes, siempre leo el Blog de Noel”

Barack OBAMA “Tengo que estar informado: Asi que leo The New York Times y El Blog de Noel”

Carta de un Cordobes al presidente Zapatero

Publicado por on May 20th, 2009 y clasificado en ¿Y tu que opinas?, Curiosidades, General. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

Me llega un mail de mi Tio Miguel, en el que me pide que si me siento identificado con el autor de esta carta, le de difusion para ver si en la Moncloa se dan cuenta de lo que, a mi juicio, piensa la mayoria de la gente en la actualidad ( al menos la gente con la que me relaciono ), dice asi:

ESTIMADO SR. ZAPATERO:

ESTOY TRABAJANDO DESDE QUE TENIA 20 AÑOS (CUANDO TERMINE EL SERVICIO MILITAR), AHORA TENGO 45 AÑOS, Y MI MUJER IGUALMENTE EMPEZO A TRABAJAR A LOS 22 AÑOS EN LA ACTUALIDAD TIENE 43 AÑOS, DESDE ESA FECHA NO HEMOS DEJADO DE PAGAR EN NINGUN MOMENTO NUESTROS IMPUESTOS, SEGURIDAD SOCIAL, DESEMPLEO, CONTRIBUCIONES, IMPUESTOS DE VEHICULOS, ETC. ETC. ETC.
COMO CONSECUENCIA DE ESTO ME ENCUENTRO CON QUE MI HIJA ERA PENALIZADA A LA HORA DE ELEGIR COLEGIO POR QUE SUS PADRES TRABAJAN (PAGANDO IMPUESTOS).
YO TRABAJO EN UNA ENTIDAD FINANCIERA EN UN BARRIO “POBRE” DE CORDOBA EN EL QUE LOS SUBSIDIOS DEL GOBIERNO, DE LA JUNTA DE ANDALUCIA, DEL AYUNTAMIENTO DE CORDOBA Y DEL “SUMSUM CORDE” SON TOTALMENTE HABITUALES Y CONCEDIDOS A DISCRECION, PERO ME SORPRENDE QUE EN MUCHAS DE LAS CUENTAS A LAS QUE LLEGAN ESTAS AYUDAS DE EMERGENCIA SOCIAL O SOLIDARIAS, SE PERMITAN PAGAR RECIBOS DE CANAL PLUS POR IMPORTES SUPERIORES A LOS 100 EUROS MENSUALES (YO PERSONALMENTE ME CONFORMO CON LA “TDT” Y ESO QUE ME GUSTA EL FUTBOL UN MONTON), RECIBOS DE TELEFONIA MOVIL POR IMPORTES SUPERIORES A LOS 200 EUROS MENSUALES EN MUCHOS CASOS (YO CUANDO PAGO MAS DE 50 EUROS ENTRE EL TELEFONO DE MI MUJER Y MIO PILLO UN REBOTE DE IMPRESION), Y OTRAS PERLAS POR EL ESTILO.
ESTOY HASTA LAS NARICES DE QUE LA GENTE VENGA A COBRAR EL DESEMPLEO A LAS 08.15 HORAS DE LA MAÑANA DEL DIA 10 CON TODA LA PRISA DEL MUNDO PORQUE SE TIENEN QUE IR A TRABAJAR, A UN TRABAJO POR EL QUE NO PAGAN IMPUESTOS Y POR EL QUE NO CONTRIBUYEN A LA SEGURIDAD SOCIAL, A ESA MISMA A LA QUE SI TIENES LA DESGRACIA DE TENER QUE IR TE CITAN A SEIS MESES VISTA, O QUE CIERRA PLANTAS ENTERAS DE LOS HOSPITALES EN EPOCAS VACACIONALES PARA AHORRAR (SE LO QUE DIGO PORQUE MI MUJER ES EMPLEADA DE LA MISMA).
POR TODO ELLO SR. PRESIDENTE LE RUEGO QUE DEJE LA DESGRAVACION DE VIVIENDA COMO ESTA Y QUE EL ORDENADOR PORTATIL QUE LE VA A DAR A MI HIJA Y LA BOMBILLA SE LOS META EN LOS “GÃœEVOS” QUE YA ME ENCARGO YO DE COMPRARLOS, Y QUE EN VEZ DE ASESORES CONTRATE A MAS INSPECTORES DE TRABAJO QUE CONTROLEN A LOS PARADOS QUE NO LO ESTAN , Y QUE LAS ADMINISTRACIONES ANTES DE DAR AYUDAS CON EL DINERO DE LOS DEMAS COMPRUEBEN QUE NO SON PARA VER EL MADRID-BARSA O PARA LLAMAR A LA LINEA DEL TAROT DE LOLA MONTERO.

SIN OTRO PARTICULAR RECIBA UN CORDIAL SALUDO “SOO PEDASSO DE M…..”

4 Respuestas para “Carta de un Cordobes al presidente Zapatero”

  1. […] Carta de un Cordobes al presidente Zapaterowww.noel.com.es/wordpress/carta-de-un-cordobes-al-presidente… por wifiño hace pocos segundos […]

  2. andresrguez says:

    Se queja de que se quite la desgravación de vivienda, la misma desgravación que aumentó los precios de la vivienda e incrementó la burbuja.

    Hay que joderse

  3. perico says:

    Más razón que un santo, incluyendo la desgravación, que las reglas no se pueden cambiar a mitad del partido.
    País de chorizos…

  4. Lulo says:

    1. Contestación de Zapatero,
    Querido amigo:
    Es motivo de felicidad para mí que un empleado de una entidad financiera con 25 años de antigüedad, y que por mis cálculos cobrará unos 2000 euros líquidos en 15 o 17 pagas, casado con una funcionaria del sistema de Salud público, que si es celadora con esa antigüedad estará en unos 1500 euros, si es enfermera en unos 2500 euros, y si es médico por encima de los 3000 en 14 pagas, con lo cual ustedes ganan LIQUIDOS al mes unos 4000 euros en 14 pagas, viviendo en una ciudad relativamente barata como es Córdoba, venga a LLORAR por que usted en su trabajo ve que hay parados que tienen el Plus, o que trabajan en negro.
    Al respecto, le voy a decir cuatro cosas:
    1- El principal problema de este pais es la COMPETITIVIDAD del que usted es un claro exponente de su falta, si en vez de andar mirando a cuanto asciende la factura del móvil de un cliente, cuanto paga por el Plus, o a que hora viene a cobrar el subisidio… y se dedicará a TRABAJAR, A BUSCAR CLIENTES Y A SER MAS EFICIENTE EN SU TRABAJO, posiblemente este país no estaría pasando las penalidades que pasa.
    2- Veo que Usted es de la teoría que un parado es un parásito social, que bastante hacemos en el Estado con darle una pésima Sanidad (de la que me temo por lo que cuenta que también es exponente su señora esposa), o un subsidio de 600 euros, independientemente de cuantos años ha cotizado y por que cuantía, y que demonios, como un parado, que bastante hace con respirar puede tener el plus o gastar el móvil.
    3- A nivel personal decirle que: en este país la educación es gratuita y universal, salvo que quiera llevar a la pedorra de su niña a los Maristas, a los Hermanos Pinzones o similares. Que ingresando 4000 euros líquidos al mes, trabajando 7 horitas por la mañana, viviendo en Córdoba, y siendo tres miembros en su familia, bien se puede pagar el plus, el móvil o darse una mariscada día si y día también, y si no lo hace, es porque además de un quejica, es un agarrado. Y también le recuerdo, que CONSUMIR es muy necesario para este país, y premisa fundamental para reactivar la economía, así que deje de mirar por los parados de su barrio pobre, y vea que está haciendo usted además de dar mucho por culo.
    4- Por último, recordarle que en estos días se habla mucho de que ENTIDADES FINANCIERAS como la suya se van a ver obligadas a cerrar oficinas, y que posiblemente, dado lo vago y poco competitivo que es usted, es posible que se vea en la calle, y con 45 años y su falta de formación (empezó a trabajar a los 20, pocos estudios tiene) le va a ser difícil, muy difícil encontrar un empleo, y a lo mejor, cuando vaya a cobrar el subsidio a las 8,15 de la mañana, porque está recogiendo brevas en el campo por 3 euros la hora para poder llegara fin de mes, y cuando el colegio al que lleva a su niña para que no se mezcle con negros y chusma pase el recibo al banco, otro inepto y sinvergüenza como usted pensará que usted es un parásito.
    Agradeciendo que no me vote nunca, y con el deseo de que, con suerte, usted sepa leer algo más que el Marca, le deseo un féliz día de trabajo.
    Un saludo

Tienes que estar registrado para publicar un comentariot Inicio de sesin