Vladimir Putin “Antes de tomar decisiones importantes, siempre leo el Blog de Noel”

Barack OBAMA “Tengo que estar informado: Asi que leo The New York Times y El Blog de Noel”

¿Y A ELLOS QUIÉN LE QUITA LOS PUNTOS?

Publicado por on Nov 27th, 2006 y clasificado en Curiosidades, General, Humor. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

Por todos es conocida la nueva ley de conduccion vial y el nuevo sistema de puntos para penalizar a todos aquellos que hagan el “cafre” con el coche , no se pongan el cinturon o conduzcan ebrios ( entre otros ).

Pues bien , me llego anoche un mail en el cual se ve a ciertos individuos de la benemerita haciendo “el cafre” con los vehiculos oficiales o en actitud no recomendable ( con una botellita de cerveza ) estando de servicio (salvo que fuesen unos carnavales de cadiz y estuviesen disfrazados).

Asi pues se me plantea la siguiente cuestion , ¿y a ellos quien le quita los puntos ?.

Afufaaaaaaa¡¡¡¡¡¡

29 Respuestas para “¿Y A ELLOS QUIÉN LE QUITA LOS PUNTOS?”

  1. meneame.net says:

    ¿Y a ellos quien les quita los puntos ?…

    Impresionantes imagenes de agentes de la Guardia Civil Española haciendo caballitos y demas desvaries con los vehiculos oficiales ( motos ) y bebiendose una Heineken estando de servicio …entre otros jajaja…….

  2. jat says:

    JAJAJA!!!! muy bueno…

  3. Acebo says:

    ¿Acaso es malo tener una botella de cerveza en la mano? otra cosa distinta sería que estuviera bebiendola… Viva España y viva la Guardia Civil.

  4. Jarl says:

    Tiene razón Acebo. El pobre guardia sólo estaba paseando la cerveza…

    Es una pena tener estas fuerzas de estado, que enseguida se lanzan al cuello de 4 quinceañeros en un botellón… pero pasan de largo cuando hay reunión de sudamericanos. Un aplauso para ellos y mil gracias por hacernos sentir tan seguros…

  5. Lamorack says:

    No hay que obviar el hecho de que estos individuos haciendo el cafre con la moto LLEVAN EL CASCO PUESTO

    No todo lo hacen mal, jejeje

  6. ongo says:

    Fake que te cagas

  7. juanito says:

    No es ningun fake, no es la primera vez que aparecen este tipo de imagenes. Destrozando los coches que recuerdo… hemos pagado todos 🙂

  8. k75 says:

    Vamos a ver… Pareceis tontos… Vamos, que el guardia ziví de Ejpaññña! que lleva una cerveza en la mano es que la esta paseando? Enga hombre! Ya… yo el sabado por la noche tambien las paseo como si fuesen perros… Gracias a la guardia civil os sentiis mas seguros? Jajajajajaja pero si son todos unos borrachos vividores y una panda de corruptos todos. Alguno se salvara… pero es cuestion de tiempo.
    Visca Catalunya Lliure de Verdes y de verdes que piensan demasiado en verde!

  9. MAD-Max says:

    Para mi esas foto son montajes, más o menos bien hechas, pero obviando algunas leyes de la física, así como las características de las motos.

    Eso si, las fotos, al no tener mucha calidad, son más fáciles de manipular.

  10. zen says:

    Yo por desgracia no tenia camara a mano sino hubierais flipado:

    Pasaron 4 o 5 policias haciendo un caballito y pitando por delante de mi casa, todo porque era el cumpleaños del director general (que vive a 100m)

  11. osiris says:

    hombre, por llevar una cerveza de la mano no significa que se la estuviera bebiendo. Se lo podría haber quitado a unos zagales, recogido del suelo, etc…

  12. otx says:

    FAKES?!?!?!

    mad max dixit:
    Para mi esas foto son montajes, más o menos bien hechas, pero obviando algunas leyes de la física, así como las características de las motos.

    Las unicas leyes de la fisica que se pueden extraer de las fotos, son:

    -el peso de la moto a patir del amortiguador delantero cuando frena, fake?

    -la inclinacion del cuerpo del motorista, perpendicular al suelo, fake??

    suerte que en catalunya ya nos los hemos sacado de encima, hay que ver cuanta ignorancia!

  13. hijo de puta peligroso says:

    Menudo montaje. Ve a Dolce Vita a ver si te dan algún chalet en Marbella o algo, campeón.

    Las sombras cantan al lejos.

  14. jimmy says:

    “me llego anoche un mail en el cual se ve a ciertos individuos de la benemerita haciendo “el cafre”” Así que después de que te llegara, te apropiaste de las fotos poniendoles tu nombre y las cuelgas en tu blog. ¡Genial!

  15. johan says:

    Una cosilla (como dice jimmy):

    Si recibiste las fotos por correo por correo, te ves con derecho a poner tu nombre aunque no seas el autor?

    Me parece tener un poco de cara dura y una falta de respeto.

    Creo que deberias rectificar(quitar el nombre) y disculparte al autor de las mismas, aunque no sepas quiien es.

  16. The Man With... says:

    Muy buena, Jimmy!
    No sé qué es peor, si las fotos en sí, o el nombre del blog repitiéndose encima una vez tras otra. Todo un culto al ego ¡Y mira que es “poco afortunado” el tipo de letra!

  17. moebius says:

    Son montajes y alguno no muy bueno: las sombras de los distintos objetos no están orientadas en la misma dirección, la botella tiene una resolución MUY diferente del resto de la foto, las luces y los adornos de la primera son falsos, la posición de los motoristas es inverosímil (espalda hacia atrás cuando la moto está inclinada hacia adelante),….

  18. ele says:

    De donde has sacado las fotos. Un minimo de credibilidad s’il vous plait

  19. flaky says:

    bueno jimmy, no veo el problema en que Noël haya utilizado de esa manera las fotografías. A final de cuentas y hasta donde sé no está cobrando por mostrarlas, o con todo respeto… tú pagaste por verlas?, no veo que se esté lucrando. Además, a menos de que las fotografías hubiesen llevado alguna leyenda que dijera que queda prohibido el uso o reproducción parcial o total sin autorización expresa del autor, el “apropiarse” de ellas no constituye ningun delito. Si te hago un regalo ( que en este caso fue lo que recibió Nöel en ese mail) no voy a ir después a quitartelo o a pedirte que no lo utilizes de la manera que tú desees . Creo que la finalidad era hacernos pasar un rato agradable y a la vez reflexionar un poco, así que no te enfades guapo. Por otra parte, yo tengo amigos que son guardias civiles quienes se han ganado todo mi respeto, pero bueno… no puedo pretender que todo el mundo sea como ellos. Como en todo y por lo visto… siempre hay excepciones que hacen la regla, y ni decirles lo que se ve aquí al otro lado del charco.

  20. coyotepiper says:

    los agentes de movilidad hacen carreras y derrapes con las motos en los garajes cuando tienen un rato… XDXDXD

  21. putoscatalanes says:

    a ese subnormal que dice que menos mal que habeis echado a los guardias de cataluña me gustaria decirle que ya los echará de menos. es lo mismo que les pasó a los vascos con los chorainas. ahora se quejan de que les dan caña.el tiempo me dará la razón. VIVA LA GUARDIA CIVIL

  22. purrunisisis says:

    me dedico profesionalmente al retoque (puedo decir que no se me da mal) y no son montajes, el que diga que lo son, poca idea de retoque diseño/montaje tiene, preguntar a alguien que sea bueno en ello a ver que os dicen.

    las luces coinciden y las ruedas estan deformadas, algunos angulos son imposibles de hacer monaje, vease la primera y tercera foto.

    paso de ponerme a haceros una prueba, para que veais lo que digo, pero que sepais que no son fakes. ademas yo tb he visto hacer un caballito, asi que dejar de decir bobadas.

  23. […] Gracias a Antonio por los enlaces. Las fotos de las patrulleras están sacadas de Noel.com.es […]

  24. Supermunster says:

    A no solo la Guardia Civil, mirar mi caso, estaba en un parking de Castelldefels, uno de arena, y me dio por hacer un trompo con el bmw, osea solo acelerando mas, no habia absolutamente ningun coche en el parking ninguna persona nadie, y solo hice uno, bueno, casualidad vi unas sirenas, y entonces la policia local de este pueblo vino, 1º a por lo menos 80km/h en poblacion, y segundo lo mas grave en direccion contraria, teniendo k pararse los k venian de frente.Vaya! me dije.COnsecuencia a mi me han retirado 6 puntos del carnet y me han multado con 450 euros por un trompo donde no habia ni cristo rey.y a ellos?k les hacen kien les hace nada? total impunidad para estos hombres de Harrelson.YO por un trompo me he convertido en un criminal.Sigue asi España k vamos muy bien

  25. gc says:

    sereis catetos!
    la guardia civil, da cursos de pilotaje en los que aprenden a hacer toda esta clase de piruetas para luego no llevarse sorpresas en la carretera

  26. sjreggy says:

    Mucha envidia veo en algunos…

  27. romeu says:

    para el catalan decirle q los q son una mierda es cataluña y los catalans q piensan omo el .
    viva españa y viva la guardia civil.

  28. Una mente inquieta says:

    gc dice:
    1 Sep, 2007 a las 9:27 am sereis catetos!
    la guardia civil, da cursos de pilotaje en los que aprenden a hacer toda esta clase de piruetas para luego no llevarse sorpresas en la carretera

    SI? pues si me pillan a mi practicando esas piruetas para luego no llevarme esas sorpresas en la carretera me meten 4 puntos y 300€, y te dejan con una amargura que no veas.
    No hace mucho me hize un caballito -solo levantar la rueda, nada de alargarlo varias marchas- saliendo de una rotonda, y al bajar la moto me situe a la derecha al limite de velocidad de la via, 100km/h, veia a todos los coches, unos 6 me adelantaban (superando el limite de velocidad, y el que hacia 7 u 8 me veo un coche de incognito, la guardia dandome el alto.
    En nada de tiempo me han caido ya 7 puntos y estoy … medio mes currando para denuncias, y en nada me voy a quedar en el paro.

    No sabes la sadisfaccion que me hubiera dado ver reventar el coche ese en pedazos y que los puntos se los hubieran quitado de sutura.
    Yo si que querria una policia autoctona, y que pais vasco,catalunya y valencia fuera independiente de españa, porque a mi opinion españa la gobierna la mayoria de quien….? de los andaluces? gente que trabaja 3 meses, y el resto del año viven de ayudas del gobierno? pero como van a dejar que se independice pais vasco, catalunya o valencia? si esque es de donde mas maman!!.
    Lo que tendrian que hacer es que hubiesen dos gobiernos en españa simultaneamente, y que cada uno gestionara a sus votantes.

    Os parecera de risa pero me considero apolitico, y nunca nacionalista, solo intento no ver la tele y fijarme en lo que veo por la calle.
    Cuando hay un marron gordo los guardia civiles pasan de largo y a nosotros, los ciudadanos nos refrien a multas, sobre todo desde que han cesado las mafias y ladrones ruman@s, que ahora ya no estan tan activas, entonces no denunciaban tanto porque con la incompetencia que demostraban la gente se hubiera rebotado.

    Solo pienso en el dinero que se gasta (y rapidamente se amortiza) en radares de carretera con las deficiencias de seguridad que hay en las vias publicas, como los quitamiedos asesinos que todos los moteros conocemos.

    En alemana estan las mejores carreteras del mundo, la autobahn esa de alemania da trabajo a un monton de gente que se preocupa de que este siempre perfecta, inspeccionandola, recorriendola, y manteniendola a diario.
    No hay limite de velcidad establecido, depende del trafico existente y del vehiculo que lleves. Si señor, a un tio que va a 160 con un panda pueden denuciarlo, y si vas con un porsche a 200 tranquilamente y no hay trafico lo normal es que no te digan nada.Esta carretera la mando construir Adolf Hitler en los años 30! para reactivar la economia empleando a gente en paro, asi que a ver si aprendes Zapatero.

    Yo admito que no soy precisamente un motero ejemplar, a mi me gusta desahogarme con la moto, eso si, intento respetar siempre a la gente que circula por la calzada, pero si quiero que mi moto de gran cilindrada funcione a un rendimiento mayor que el de una moto de 49 trucada es IMPOSIBLE ir por la via urbana, te tienes que meter en un circuito, todos son privados y valen una pasta (rodada normal en un buen circuito 170+-.
    Podrian subvencionar una parte de la entrada a gente reincidente en conduccion temeraria con motocicleta, no? para quitar el mono,jajajaja
    que con lo que vale un buen casco, el mono, guantes… y no te metas un ostion!

    Como me lio… seran los porros?

Tienes que estar registrado para publicar un comentariot Inicio de sesin