Ya creo que a dia de hoy todos habreis visto el video del cabron que no para de darle palos al pobre pastor aleman de su “propiedad” en galicia.
Muy a mi pesar me encanta galicia y presumia de tener amigos y socios de esta linda tierra (la cual adoro) y en definitiva de los gallegos en general , pero despues de ver lo que he visto y de como un pueblo defiende a este viejo ….en fin ….no tengo palabras.Aunque como en todo , siempre tiene que haber ovejas negras.
Os dejo el video por si no sabeis de que hablo y lo mejor de todo …es el final , podeis ver los datos del susodicho hijo de puta ( por si ….no se…..de repente os apetece daros una vuelta por su casa ….o ¿llamarlo a las 5 de la mañana para darle las buenas noches ? ).

Si tienes razon, ese tipo es un hdp, pero q cólera q tenga apoyo, no lo puede creer, mal nacidos a ver si les gustaria q los tranten como el trato al pobre perrito T_T
Esto no tiene nombre, lo peor es la gente que le apoya; no sentirán respeto por nadie, sino lo saben hacer por un animal indefenso.
Sin palabras y me disculpas, pero es un HIJO DE PUTA.
Saludos
yo no pude ver el video ayer por la tele, como no puedo verlo aqui… porque solo de escucharlo encerrada en la habitacion, de la tele del salon.. estaba LLORANDO… y hoy he leido en el periodico que encima los vecinos le apoyaban y que atacaron al veterinario y a su mujer (el que grabo el video y el que denuncio), y aplaudian al hijo de la gran puta.
estos frustrados pagan con los pobres animales, inocentes de todo, sus propias carencias…
después de estas cosas me preguntan por qué si veo un maltrato a un animal lloro, y en cambio a una persona estoy más imunizada. la respuesta es sencilla, es esta. un animal nunca haria estas cosas. las personas si. el genero humano en general, los habra mas buenos y mas malos, pero todos hemos tenido algun pensamiento, alguna accion dañando a los demas… un animal no, lo más que hace es responder a su instinto: caza para comer, no por diversión; ataca para defenderse, no para hacer daño; hace lo justo, no se jacta y continua haciendo daño simplemente para entretenerse o como algo ludico; no castigan. quiza puede sonar exagerado, pero un animal es inocente, y digan lo que digan, estan indefenso ante la fuerza de destruccion del ser humano.
pero a parte, noel, estoy completamente de acuerdo contigo en la opinion, aunque en el articulo creo que deberias destacar que es tu opinion al respecto. poner la “noticia” objetiva, y después poner tu opinion. pero ya te digo, estoy completamente de acuerdo contigo.
como dato, también he leido que al tipo este le pusieron una multa de no recuerdo si 2000-4000 o 6000 € (si, hay gran diferencia, pero no me acuerdo) y le quitaron los perros (aunque en otro sitio he leido que lo mato…). pero si le hubieran denunciado ahora, por eso mismo, además podría tener pena de cárcel entre 3 y 6 meses. cosa de la que me alegro, pero me parece poco. porque… es intento de asesinato, y que no me digan que no es lo mismo matar a un animal que a una persona, porque es un ASESINO igual o mas, porque ataca a los débiles. y demuestra que no hay nada en su interior que merezca la pena salvar.
La próxima vez que una catástrofe asole a la humanidad, me consolaré pensando en que un porcentaje no desdeñable de víctimas son como ese viejo y sus vecinitos.
La verdad que ese viejo no tiene perdon, hay que matarlo a palazos. Por lo que veo tu eres español, los españoles le hacen a los toros lo que ese viejo le hizo al perro y no me vengas con que es una tradicion o que tu no eres asi, porque la mayoria de los españoles esta de acuerdo con todo eso. Hay que ser flor de ignorante e hijo de puta para hacer eso, españa deberia ser castigada con una catastrofe natural donde los unicos sobrevivientes sean los animales.
ALF , por supuesto que estoy en contra de la salvajada de lo que algunos llaman “la fiesta de españa o la fiesta de los toros” , estoy totalmente en contra , al igual que estoy en contra de los encierros de los San Fermines o cualquier otra fiesta que implique el maltrato de cualquier tipo de animal , dicese toro , caballo , elefante, mono o el que sea.
Aqui en España, para tu informacion , se estan prohibiendo miles de fiestas en miles de pueblos y ya quedan pocos en los que se permitan hacer salvajadas como antaño.De hecho , para tu informacion tambien , he de comunicarte que en muchas provincias , estan prohibidas incluso las corridas de toros.
Con lo cual , España esta empezando a cambiar , pero aun nos queda un largo camino que recorrer , apesar de que eso implique dejar miles de animales muertos por el camino.
Pero todo llegara , te lo aseguro .
Y sobre el cabron del viejo que mato a su perro a palos , decirte que hoy han ido un monton de autobuses con miles de personas a hacer una manifestacion en frente de su casa para quejarse de lo que este “pedazo de mierda ” llamado Juan Lago , hizo con su perro.
Espero haberte aclarado mas o menos mi postura frente a los toros y en definitiva frente al maltrato animal.
Un saludo y muchas gracias por postear en mi blog.
Hola noel, perdona por el post anterior, es que vi el video y tenia tanta bronca que quizas me la agarre con vos y todos los españoles, creo que esta mal de mi parte haber generalizado asi. Ojala se pueda terminar con todo este maltrato a los animales, saludos
Siempre hay que tener cuidado en cómo cuentan los periodistas las cosas. A ellos lo que les interesa es el morbo.
Me da la sensación de que ese apoyo vecinal que tiene el cabrón que apalea al perro, se refiere a un problema de lindes que tiene con el veterinario, de dónde acaba mi finca y dónde llega la tuya.
Que el tipo sea un cabrón, es lo más probable. Pero también que ya pagó un millón de pesetas de multa y que el litigio ahora es por otra cosa.
Cuidadín con los periodistas…
Me siento incapaz de ver otra vez el horror y la agonía de un pobre animal que dió a parar sin pedirlo con el mayor de los hijos de puta, con perdón de las putas, que haya sobre la tierra. Alguien, que, tan valientemente, apalea a un pobre animal atado hasta su muerte, merece mucho, mucho más que una sanción económica. Me considero una persona culta, con formación suficiente como para no perder los nervios en situacioes complejas, pero si me ponen delante a este desalmado, no respondo de mí. Le pido a Dios o a quien sea, que no viva ni duerma tranquilo nunca más, y a ese pobre animal, que por fín está descansando, le mando la más dulce de las caricias y mi más amoroso besito.
Dicen que la cultura de un pueblo, se mide por el trato que les da a los animales. Aquí, nos queda mucho por aprender. Me da mucha vergüenza. Pero sólo puedo pensar ahora y durante muchos días llevo haciéndolo en el pobrecito animal. Mi mente sólo repite lo mismo: “animalito”, “pobrecito”, “Dios mío, cómo puede haber alguien tan bestia?. Aunque con éste individuo, me quedo corta: ES EL MAYOR CABRÓN COBARDE HIJO DE LA GRAN PUTA QUE PUEDA EXISTIR. OJAL? ENCUENTRE EN M?S DE UNA OCASIÓN LA TERCERA PARTE DE LO QUE LE PROPINÓ A ÉSTE POBRE ANIMALITO. FIRMADO: UNA PERSONA CON SENTIDO COMÚN Y SANGRE EN LAS VENAS. GRACIAS.
Tras ver el video puedo asegurar que no soy la misma persona!!! mi estado anímico está por los suelos, triste, abatida e impotente! porque tal y como soy, hoy por hoy, la imagen de esa tortura ha quedado grabada en mi cabeza y no hay noche que al acostarme no piense en la desafortunada mascota, a la cual, el destino y manera muy injusta puso en manos de este ASESINO SIN ESCRUPULOS… ruego a Dios o a quien sea que velen por el alma de este animalito y haya encontrado en esa otra vida los derechos que en esta se le negaron: afecto, alimento, atención, sanidad y caricias…muchas caricias. Lo peor de todo es que ese Hijo de P, me ha robado mi tranquilidad y mi felicidad, la impotencia de no haber aparecido en ese momento con una porra eléctrica y haberle frito a ostias para salvarle la vida al santo can, por eso no descanso en paz ni UN PUTO DIA ni UNA PUTA NOCHE. Opino que 6000 € no indemnizan ni al pastorcito ni a nuestra conciencia que nos atormenta por no haber salvado su vida. No queda otra que actuar por nuestra cuenta y darle un escarmiento para poder descansar tranquilos. Hay muchos dias y muchas formas. Contactar interesados. Tfno: 616-70-66-19.Mail: ruth@g-tres.e.telefonica.net Todos a salvar al pastor!!
ES UNA BASURA VIVIENTE YA ENVIARE UNOS CUANTOS SICARIOS PARA DESPACHARLO DE ESTE MUNDO SI NO APRECIA AL ANIMAL MUCHO MENOS AL SER HUMANO ES UN CRIMINAL SIN RETORNO Y DEBE SER EJECUTADO YA LO VERAN
NEREO
se siente terible ver como sufre un pobre animal las personas que malttan a los animales no tienen corazon , ni se tienen lastimas ellos mismos.
En mi vista jamas ,habia visto esto!!es horrible !! no pude ver ,todo el video porque no fui capaz,se lo comente ami hijo,que es medico veterinario alla ,en colombia y se puso muy triste ,porque justo el,esta en la sociedad, de proteccion animal.por su calidad humana que tiene ,tambien por su profesion medico veterinario .odiamos y detestamos el maltrato animal….deberia haber leyes mas duras que para un humano,porque ellos son indefenzos y lo unico que podrian hacer es morder y arañar y ladrar..y no tienen la capacidad de defendersen ,como los humanos.lo siento tanto pobre animalito.