¿Que te parece ?
Ya estan aqui, ya llegan, Miguel Coll y Javier Penedo comienzan su nuevo locura radiofonica en las mañanas de M80; Morning 80 acaba de aterrizar y promete quedarse para amenizarnos las mañañas de 7 a 10.

Amigos de M80, este lunes a las siete de la mañana empieza el nuevo programa despertador de M80 Radio, se llama Morning 80 y lo presentamos estos dos muchachotes de la foto, Javier Penedo, el de la camisa negra, y Miguel Coll, el de la camisa del otro color, que no sabemos muy bien como llamar.
Nos proponemos echaros una mano, para que la áspera rutina de levantarse cada día, lo sea un poco menos. Y para lograrlo os ofrecemos la música que os gusta, la información que necesitáis, una chispita de humor, vuestra participación y regalos a tutiplén. También hablaremos de cine, conoceremos los secretos de Julián Ruiz, estaremos en la calle para saber qué os pasa por la cabeza… y todo lo que hagamos con la única intención de conseguir que todos los días os levantéis con el pie derecho. Contamos con vosotros para lograrlo.
Os esperamos, cada mañana de siete a diez en M80 Radio. Levantarse… será otra historia.
Puedes seguirles en su blog

Os deseo mucha suerte con el programa !!! M80 radio está la número 1 en mi mp3.
Este programa es malísimo y se parece demasiado a los que ya hay en Cadena 100, Cadena Dial, Europa FM, Los 40 principales ¿por qué no dejastei lo que era diferente? ¡¡¡Que vuelva Celia Montalbán!!!
jajaa, buenisimo programa, esta bien trabajado, kada dia los escucho y me kag…o de risa xD,
saludos y awante morning 80, porke uds si valen la penaa!
saludos!!! de un xileno hevyata en barcelona.
¿Quién de los dos lumbreras fue el que se rió de un gato torturado?, desde luego que vaya gentuza contrata m80…
HOLA CHICOS! MI MARIDIN Y YO OS ESCUCHAMOS CADA DIA CAMINO DE NUESTRO TRABAJO EN LA BASE MILITAR JAIME I DE BETERA-VALENCIA Y QUISIERAMOS OIR DE CANCION DESPERTADOR I WILL SURVIVE DE GLORIA GAYNOR QUE NOS TRAE MUY BUENNOS RECUERDOS Y ES UNA DE NUESTRAS CANCIONES PREFERIDAS. ACABAMOS DE HACER 23 AÑOS DE CASADOS Y ESPERO QUE SEAN MUCHISIMOS MAS. MIGUE ¡¡¡¡TE QUIERO!!!!!!!
BESITOS A TODOS LOS CHICARRONES DE LA UME. GRACIASSSSSSSSSS
QUIERO QUE SUENE I WILL SURVIVEEEEEE PLEASEEEEEE
Xicos me encantais, enrollaos, wenas musikita, una peña contnta der to qe es de lo qe se trata,,, aunqe os escuxo como media ora solamente xqe es el tiempo qe exo de casa al currele y la verda waiii,,, x cierto migue como me pone tu voz tio deja de ponerte de viejo qe estas qe te sales gaxon,, yo tb enn?? jeje x siacaa y na qe tengais muxa suerteee en esta gran aventura. Bstsss wapetoness!!!
Hola ,siempre llebo vuetra sintonia en el coche cuando me desplazo al curro y la verdad estoy encantado de la variedad de la mucica y el cachondeo de Giralda..
Me gustaria una cancion despertado,;el fantama del paraiso Paul saimon
Gracias. mucho exito
Excelente programa, chicos.
Os felicito por un magnífico trabajo y unas mentes despiertas (risas). Os deseo lo mejor.
PD: ¡¡¡Amo a Carlos Serrano!!! ¿Oyes Carlos? ¡Te amo! Por cierto, ¿Eres el mismo Carlos Serrano del fanzine Te con Té?
Good luck!
Salvo vuestra adversión hacia los gatos… todo lo demás en vosotros resulta fresco y natural, como de andar por casa en zapatillas y rulos… Os escucho todas las mañana y sí… comencé a oiros EN LOS TÚNELES DE LA M-30!!!!!