Vladimir Putin “Antes de tomar decisiones importantes, siempre leo el Blog de Noel”

Barack OBAMA “Tengo que estar informado: Asi que leo The New York Times y El Blog de Noel”

Cagada dominios .es

Publicado por Noel on Ago 29th, 2006 y clasificado en General, Mi Diario, ¿Y tu que opinas?. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada a travs de la RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

Bien , tengo muchas ganas de hacer este comentario , en primer lugar, por que he tenido que esperar como unas dos horas para poder hacerlo por culpa de los señores de ESNIC , si esos mismos que nos hicieron pasar esos momentos tan ridiculos y nos hicieron ver tantas “cagadas” con los registros de los dominios .ES ¿os acordais ?

Bueno pues resulta que hoy a las 15:10 cuando llego a casa y me dispongo a entrar en mi blog y en algunas de mis webs con dominios .es , me encuentro con la agradable sorpresa de que no funcionan. ¿¡¡como ¡¡? me dije , se van a cagar los del hosting ¡¡¡ Total que despues de escribirles montandoles un pollo , me entero por gente por el msn de que el problema no es solo de ellos sino del organismo encargado de que los dominios .es funcionen en España.

En fin hemos estado hasta ahora mismo 17:31 de la tarde sin poder hacer nada en ninguno de nuestros dominios , por que por lo visto ha habido un error de dns o de root o de vete tu a saber.

Teoria de otros bloggers , Spain is different.

Mi teoria , somos gilipollas por consentir que nos traten asi , deberiamos de salir a la calle o liarla por algun medio para que “esta gente ” no se ria de esta manera de todos nosotros.

Ah , por cierto , algunas webs como google.es o elmundo.es no estuvieron caidas en ningun momento ¿que cosas mas rara no ?.

Sin comentarios….bueno si …los que querais dejar vosotros jejeje .

2 Respuestas para “Cagada dominios .es”

  1. Julio dice:

    [...] deberiamos de salir a la calle o liarla por algun medio [...]

    ¿Qué has fumado?

  2. Gise dice:

    Esto no fue culpa de los hosting, y bla bla… hubo dos o tres horas en un buen lugar de Europa en el que un gilipollas(sorry) ha mandado un virus a una de nustras raices que nos proporcionan internet y todo en ello, claro….
    solo un coemntario
    saludos

Deje una contestacin



El Blog the Noel - Powered by Wordpress and Cathedral Software